Acerca del CAP

Misión

Educar a nuestros alumnos en un contexto bicultural, que contribuya a elevar el nivel de vida de la comunidad a través de la adquisición de valores éticos y su desarrollo integral.

Visión

Estamos convencidos de que a través del desarrollo personal y la ampliación de nuestras capacidades individuales y como equipo estaremos facultados:

Para lograr una excelencia académica.

Para incorporar nuevos modelos de enseñaza cuyos contenidos y métodos cumplan con el desarrollo de una cultura social, científica y tecnológica.

Para involucrar a las familias en nuestro proceso educativo.

Para crear espacios de felicidad para nuestros alumnos, proporcionándoles escenarios para practicar todo aquello que les oriente a desarrollar su talento, su inteligencia y sus habilidades y destrezas.

Para ser reconocidos y compensados por nuestras habilidades, logros y progresos.

Valores

Creemos que el trabajo en equipo, es el mejor medio para fomentar nuestros conocimientos y creatividad en un contexto de comunicación y respeto.

Creemos que la honestidad y la integridad nos proporcionan la aceptación de los demás y que la perseverancia nos ayuda al logro de nuestra Visión.Untitled-6

El Colegio Americano del Pacífico, S, C. considera a todos los niños y jóvenes que lo integran como personas en proceso de formación y se esfuerza constantemente por lograr el desarrollo armónico y equilibrado de sus habilidades intelectuales, físicas, emocionales y psicológicas.

Mantiene la disposición necesaria para la adecuación de las técnicas educativas de vanguardia que le permitan ofrecer a la comunidad personas con una sólida formación científica, tecnológica y moral, asumiendo siempre el compromiso de crear generaciones que se superen constantemente a través del esfuerzo y disciplina en beneficio Untitled-5de la misma sociedad que conforman.

Sustenta la visión de apertura hacia la globalización, contribuyendo a ella con la promoción de otro idioma y el estudio serio y profundo de la cultura de otros países con quienes nos estamos relacionando por medio de una comunicación cada vez más efectiva, a favor del desarrollo de la humanidad.