El pasado jueves 14 de diciembre de 2017 acudimos con mucha alegría al CRIT SONORA, para acompañar a los niños y jóvenes que reciben en él sus terapias, en la posada que les organizó el centro. Los niños de la http://Rondalla de colegio americano del pacifico los deleitaron con algunas de sus más lindas canciones, acompañados de sus papás y directores de la rondalla. Con mucho cariño compartieron con los niños paquetitos de galletas elaborados especialmente para ellos así como dulces. No podía faltar la presencia de Santa, que llegó con su gran costal a repartir regalos a todos los niños ya que se han portado excelentemente. Esta oportunidad de acompañarlos nos llena de gozo y alegría el corazón, porque al regalar un poco de nuestro tiempo y amor le da a la Navidad un sentido especialmente hermoso.
Agradecemos también a todas las familias de nuestro colegio que cooperaron para formar las despensas que se entregaron al personal de intendencia y mantenimiento.
Verdaderamente que esta es una época de dar y recibir y generalmente quien da con generosidad, es quien más recibe a cambio.