You are currently viewing Welcome to Language Arts 2019

Welcome to Language Arts 2019

Colegio Americano del Pacífico les da la mas cordial de las bienvenidas a LANGUAGE ARTS 2019: evento académico interescolar que demuestra las siguientes habilidades en el Inglés: Word Challenge, Composition, Movie Review, Book Forum, Speech y Debate.

Nos sentimos muy honrados de recibir a alumnos y maestros de: Colegio Bilingüe Nueva Galicia, Liceo Thezia, Colegio Bilingue San Xavier de Bac, Colegio Americano de Agua Prieta, Brighton Bilingual School, Colegio Americano de San Carlos, Liceo Tecnológico de Sonora, Colegio Bilingue Felardi, Colegio Alerce, Imarc Navarrete, Imarc Ellen C. Long y su anfitrión Colegio Americano del Pacífico.

Ha sido una experiencia extraordinaria. ¡Muchas felicidades a todos los participantes!